miércoles, 2 de enero de 2008

Año nuevo





Año nuevo, blog nuevo. Somos los mismos, con el mismo fondo, los mismos contenidos (aunque ampliados) pero ya que estrenamos año queríamos darle un cambio de look al Cumple.


En lo que respecta a los dueños del blog jijijiji, afrontan con ilusión nuevas cositas, proyectos y compromisos que adquirimos con muchas ganas, y dejamos atrás unas fiestas y unas vacaciones que por suerte hemos podido compartir con los que más queremos.
Yo personalmente empiezo este año teniendo muy presente a mis compis de batalla, mis Samsaras. Empezamos 2008 con actuaciones, pero una de ellas nos llena especialmente.Por un lado salimos por primera vez del territorio andaluz y nos vamos pa Barcelona, donde hemos encontrado agente excepcional y no contestas con eso participamos por primera vez en un festival de danza Fusion Tribal, pero con el magnífico honor de ser un trocito de espectáculo de "A Tribal Fusion Night", donde la artista con mayúsculas es Sharon Kihara. No necesita presentación pero si queréis detalles de la artista o el espectáculo, pinchad en el blog de Samsara.


Os dejo el cartel del evento y mis ganas porque llegue el 1 de febrero.
Cartel extraído de almaoriental.com

1 comentario:

Samsara Tribe dijo...

Alaaaaaa, que hulo el blog!! Es más molongui que el otro jeje.

Pues si que empezamos el año lleno de ilusiones y nuevos y grandes proyectos, que poco a poco irán saliendo. Y lo más importante, empezamos el año juntitos y con buena salud!

Seguiremos pasando muchos fines de año como este, estoy segura.

Un besoteeeeeeee

Naret