domingo, 28 de septiembre de 2008

La Hafla


Chicos, encantada de la vida con la última Hafla, no se cabía.....parecía que no iba a llegar nadie pero derrepente hubo un aluvión.Muchisisisisismas gracias a todas y a todos por acudir, esperamos repetir muchas más.

Si me lo permitís doy mil gracias a mi estupenda cuñá que siempre nos echa el cable y por supuesto a mis compis por darlo todo todo todo siempre....pero les dedico un abrazo especial a mis alumnas de "Habana Center" que se apuntaron a desfilar con nuestra ropa y al final sucedieron una serie de actuaciones estelares absolutamente improvisadas que me dejaron de piedra. A estas chicas que veo dos veces por semana en una hora escasa y que nunca dejan de sorprenderme...gente tan diferente y tan parecida a la vez...me siento orgullosa si en algo aunque sea un poco de lo que ví el día de la hafla soy yo la responsable. Pero sois vosotras nenas...unas joyas coñoooo!!!!!

Bueno, os dejo unas fotos del evento, de verdad, que cada vez estoy más feliz y agradecida de dedicarme a esto. Encontraréis todo tipo de info en la web de nuestra tienda Dumtakbazar
La Peli
La Sarah
Las modelos al completo
Mis chicas de Habana Center
El bazar al completo con la superayudante
La menda lerenda


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo superbien. Gracias a vosotras por organizar tantas cosas. besos

El protestón dijo...

Lili, creo que deberías cambiar el título del blog a "El baile de Lydia". Estoy un poco perdido desde que te has cambiado de profesión, ya hablaremos con una birra por delante. Besitos a ti y al chiquitín

kayla dijo...

lo que a mi me gusta es el suje que lleva la peli en la primera foto ^^

Anónimo dijo...

Fantástico. Buenisimo el mundo que te rodea, me encanta. Ha sido un placer entrar por aqui y ver las inquietudes que os mueven y la comunidad, creo que grande, que teneis organizada. La foto de la menda, también me gustó, con perdón del padre del chiqillo, un abrazo y felicidades por ser feliz.