lunes, 22 de septiembre de 2008

AY DIOS MÍO... QUÉ LÍO....

Pero lío...que no sé en qué dia vivo coñooooo.

En fin, se me va la olla de anunciaros las cosas, pol dió. En fin, os hago la crónica del festival con fotillos en Lilidanza...pero os diré que vengo con el chip mu cambiao.No sé, nuevas miras, o quizás distinta mirada pero mismos resultados.
Ciertamente me ha hecho crecer más como persona que como bellydanse, creo yo, el estar 24h pegada a la pelirroja esa que viene conmigo a tós laos, el pegar 8h seguidas parando para comer de cursos al día, críticas, consejos (muy grandes e importantes que he recibido) charlas con gente muy grande de esto del dansing y del orientalismo....no sé, millones de cosas. Desde el viernes a las 9 de la mañana hasta el lunes siguiente al festival he reido, he llorado, me he dado pena de mí misma, me he sentido en lo más alto, he estado alrededor de el mejor arte por metro cuadrado, he dudado, me he reafirmado en mis convicciones, me he sentido una mierda, me he sentido la mejor de la mejó, he olvidado, he recordado, me he sentido otra, me he vuelto a encontrar.....y podría seguir.

De verdad que ha sido la experiencia más fuerte que he vivido este año. Animo a todo el mundo que el año que viene vaya al festival con las pilas cargadas, sin prejuicios y con las orejas bien abiertas, porque allí hay mucho.

Deciros que mi vuelta a la tierra patria no ha sido menos, me pondré las pilas y os pondré otra entrada con las cositas de la Hafla d este finde pasao y daros la noticia de que organizamos una Gala para disfrutar de Aida y Zuel en el finde que están aquí para dar sus cursos de profesoras.
En fin nenes, que os voy cargando cosas aquí, incluídas mis clases regulares, que me preguntásteis en la Hafla.Os actualizaré en Lilidanza las clases regulares.

En fin, fotos del "otro festival" jijijijijijijijiji






6 comentarios:

Qalamana dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
has puesto la foto de los helados de horchataaa!!!!te matoooo!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja
me parto toaaa!!!!!
ayayayayyyyy que de cosas nos han pasao en este finde, moshita...es pa escribir un blog... jajaja (¿de qué me suena esa frase?...):D
yo lo resumo todo en una: no hubiera sido lo mismo si no lo hubiera pasado contigo, asi que te queda peli-pegada-al-culo pa rato, que lo sepasss!!!! jajajaja

muacaaa!!!

Lili dijo...

jaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

me meo....te creia tu que no la iba a colgar.....y lo mejor de tó es que cuando la marlarah se vea aki se va a cagar en nuestras muelas jajajajajaja

MOSHIIIIIIII

Cucha, atención, en la última foto parezco una muñeca repollo ¿tú tenías alguna???

jjjjjjjjaaaaaaaaaajajajajajaja

Qalamana dijo...

sí sí las tenía todas jajajajjajaja
me parto toa con la última foto...yo le estoy echando una bronca al Zué o me la está echando él a mí??? aisss jajajajaja
la foto surrealista-muñeca-repollo!!! esa compensa la que no nos hicimos en Totana!!! jajajajajajajajajaja
XD

Qalamana dijo...

ostrasss que se me acaba de ocurrir: es la foto perfecta para la campaña "Encantada de la vida"... jajajajajajajajaja er chué y yo ahi por detrás to metíos en el papel y tú con tu colgaera mental, cara muñeca repollo mochita felí incluida, toda "encantada de la vida" (nótese el mensaje subliminal de las camisetas de chico y chica a la izquierda y derecha de la foto respectivamente...jijijijijijijiji)
oioioioioiiii...

vale, que no te ajunte mas cormigo, que esto se pega... jajajajajajjajajajajaa

Madowina dijo...

En fin, la nuestra también ha sido publicada....jajajajajaja

No tengo palabras....

besitos

María Charquito dijo...

vaya yo...!! llego un poco tarde!
pero están muy cachondas!!, ups!! me refiero a las fotos!! jajjajajaj
Qué encantadas de la vida!!!! jjajaj
estoy deseando de volver el año que viene!! pero Lili, tendrías que dar tú uno de los talleres, porque me encanta tu estilo, creetelo porque lo vales y no hablo por mi sola, nos encantas!!!!!
besos!!!