martes, 19 de agosto de 2008

Se cerró el libro




Chicos y chicas, quería comentaros que el proyecto en el que he estado embarcada junto con otras compañeras, la compañía de danza Samsara Tribe, ha escrito su última página y se ha cerrado para todas sus componentes.
Atrás quedan muchas escritas muchas hojas de esfuerzo, ganas, ilusión, otros pequeños proyectos adyacentes, y sobre todo duro y bonito trabajo.
Agradecida estoy a este proyecto por haber aprendido muchísimo tanto profesional como personalmente, algunas cosas agradables y otras no tanto, pero en la memoria quedaron. Gracias a las oportunidades que nos han brindado a este grupo que igualmente no se olvidarán.Y por supuesto mil gracias a mis propias compañeras, a aquellas que hicieron tan grande una simple reunión de cuatro.
Aunque Samsara desaparezca, sus componentes siguen amando y trabajando por y para la danza, trayectoria que me gustaría que todos siguiérais, ya que cada una lo hará con exactamente la misma ilusión que lo han hecho hasta ahora.
Yo os espero en mis clases, mis cursos, actuaciones, en DumTak Bazar y en sus eventos y en el de momento próximo, ya muy cercano, Festival Oriental del Mediterraneo en el que tengo el lujo de compartir un cartel excepcional.


Besos miles. Muack.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chicas, ay que penita...
os seguiré tanto juntas, como revueltas, pero el proyecto Samsara me encantaba.

Mucha suerte en vuestras nuevas andaduras!!!

Isabel dijo...

Muchísima suerte en vuestros nuevos proyectos!!!
Un beso,
Isa