jueves, 22 de enero de 2009

!!!que llueven los premios!!!


Bueno, bueno, me ha caído otro premio del cielo, en esta ocasión, de Fátima, Premio Dardos!!!

A ver, las reglas del premio:

-Hacer que el logo del premio sea visible
-Linkar a la persona que te ha concedido el premio
-Y por último premiar a otros 15 blogs y avisarles

En fin, encantada de que Fátima me otorgue este premio y contenta de que ella siga tan activa en esta su segunda época de "Fátima Baila"

Pues nada, a ver quiénes se me ocurren....ojú no sé si seré capaz de llegar a 15 :S

A mis nenas de DumTak bazar:

Las nenas catalanas:

Las chicas del norte:

Blogs que debería visitar más:

Y por supuesto.....a la que tira más ""dardos"" jajajajaja

uis niños, que no "me se ocurren más" a ver si me ponga más las pilas con los blogs...

Besos a todoooooooooooooos !!!que lluevan los premiooooo!!!!

6 comentarios:

N e j s r e t dijo...

¡¡Enhorabuena!!
Y gracias por premiar La Danza del Vientre y Yo !

Lydia dijo...

Te debo más visitaaaas!!!

Asmahan Medinet® dijo...

Felicidades!!
Te agradezco el premio!! :-)
Besitos

AZAHARA dijo...

Graciaaaaaasssssssss!!!! Lo tengo repe, pero me hace igual de ilusión, mi niña!

Un besote!!

Mar Romera dijo...

Muchimas gracias guapa!!! Que ilusión!!! Me alegra muchísmimo que te guste el blog y te agradezco que hayas pensado en mi.

Un besote muy muy fuerte.

Sònia... no tan fiera... dijo...

Muchas gracias!!!

Ahora a ver como nos las maravillamos para dar quince premios... :S

Un besazo!