jueves, 4 de febrero de 2010

Tinta 01


Yo, como siempre, llego tarde a todo. Me explico. Me gusta mucho entintar, así que me estoy dedicando a ello con cada dibujo que cae en mis manos. Y algunos dicen que no se me da mal. ¿Cual es el problema entonces? Pues que la figura del entintador tiende a desaparecer gracias los ordenadores, "potochoses" y demás. Hace unos años podría haberme dedicado a ello, o hubiera podido tener unos ingresos extras, y encima disfrutando y viendo publicado tu trabajo. Hoy tan solo me sirve para escribir esta entrada y alguna mas, y quitarme el mono de oler la tinta a la vez que me cubro de arriba a abajo como un niño armado de temperas.

El dibujo de hoy es de Emilio Dominguez (http://aminomemangoneanadie.blogspot.com ), un logotipo que diseñó hace tiempo y que no entintó en su día y me ha cedido amablemente para que ahora lo haga yo. Gran dibujante este tipo. Más lápiz y menos Z Brush, Emilio. Sí, sí. ya sé, tienes la manía de querer comer todos los días.

Plumilla y pincel.

Bsitos

3 comentarios:

Lydia dijo...

Me gusssssta. ¿le vas a dar color?

Me fascina el nombre del blog del tipo. Muy acorde con nuestros tiempos.

Sergio "Search" Mora dijo...

Norl, él ya se encarga de darle color. De hecho, creo que ya tenía color, lo que ha hecho es ponerl la tinta encima. A ver si me lo pasa.

Unknown dijo...

hombre, al fin di con tu blog XDD, a ver si voy terminando cosas pa colgar, ke ya me vale el retraso ke tengo (SI: he tenido ke reinstalar todo otra vez hoy) :,(

gracias Lydia por lo del nombre del blog xD

De todos modos Sergio si te kiere entretener y darle colores adelante eh?