lunes, 23 de abril de 2007

Comic: "Proyecto Orka" desvelado




Bueno, pues ya pasó el Salón del comic de Barcelona y ya podemos decir que no ganamos nada, lo cual estaba previsto de todas maneras, asi que ya podemos publicar las 8 páginas. Consisten en un extracto de lo que podría ser un albúm de 48 páginas, que se haría en el caso de que se ganase el concurso. Como no ha sido asi, de momento la Orka se queda paradita en espera de mejores cielos para volar.

Las paginas no están alojadas aqui, asi que os pongo el link del foro de mi escuadron virtual donde estan los enlaces a cada una de ellas. No os asusteis XD. Espero que os guste:

Post "Proyecto Orka"

4 comentarios:

El protestón dijo...

Hum ... En mi línea de sinceridad por todos conocida no estoy muy seguro de que me guste del todo. Los dibujos los veo a medio camino entre el realismo y la caricatura, no sé cómo se diría en argot técnico. O sea, en el medio entre Astérix y Blueberry, no sé si me explico. Con el guión me pasa igual, es decir, lo veo violento para Astérix e inocentón para Blueberry. El color sí me gusta :-)

Sergio "Search" Mora dijo...

Pues si te gusta el color, po ya está XD

Lo del estilo es muy personal. Realmente hoy en día no hay unas clasificaciones claras de estilos y el de Sito, como ya he dicho, es muy, muy personal.

Pero lo mejor de todo esto, es que, al menos, alguien, ha dejado su opinión ;-)

El protestón dijo...

Los comentarios siguen yendo fatal, es una lo tería. Lo que pasa es que yo soy muy pesao y espero.

Lydia dijo...

Chicos, a mi también me parece que los comentarios van regular. De toas maneras intento colgar el mio.

A mi en principio el estilo del comic tampoco me convence, ya aperte de la temática que no me llama.Lo que sí es que creo que la historia es muy original aunque no muy comercial (entendedme, a mi me gusta Spiderman).

De todas formas me han sorprendido sus dos autores, que a pesar de que Sito hacía años que no dibujaba, y a pesar de ser el primer trabajo de Sergio, el resultado ha sido estupendo. Un trabajo digno de animarles a seguir, hecho que yo secundo, a pesar de que ello signifique volver a perder mi salón JAJAJAJA.

BESITOS A TODOS.