jueves, 5 de abril de 2007

Últimas noticias


Paso a informaros de las últimas novedades y noticias. Hace un par de semanas se celebró el primer concurso de danza oriental amateur, en Sala El Cachorro. Acudí a verlo por supuesto, con la sorpresa de que las organizadoras eran unas conocidas del curso de Saidi con Samah (al final siempre somos las mismas). El motivo principal de acudir, no era el hecho de ver lo que se cocía en un concurso de danza(nivel, concursantes, etc, ) sino que una de las participantes era una alumna de Zuel del nivel intermedio(yo soy del nivel inicial). En fin, solo puedo deciros que ganó...y con eso lo digo todo.Aquí os dejo las foto de Mariló en el concurso, la ganadora.


En cuanto a mí, el día 14 de abril, asisto a un nuevo curso con mi profesor, un curso de tabla, creo que ya comenté algo en mi último artículo. Se han suspendido los cursos con Toni Bejjani ( los cursos de folclore libanés) y como novedad hay un curso de danzas griegas en mayo, también organizados por Zuel e impartidos por Ioannis Fousianis (ta claro que el muchacho es griego).


Como SUPERNOVEDAD el mismo 14 de abril a las 20.30 en la Sala El Cachorro, mi profesor hace su presentación en Sevilla, con un recorrido por la danza oriental desde lo más clasico a lo contemporáneo, pasando también por el folclore. Hay que reservar entradas porque la sala es muy pequeñita, así que ya sabéis, yo por supuesto ya tengo las mias, claro.


Bueno chicos, ya os contaré del cursito y de las actuaciones sorrespondientes.Saluditos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay, Lidia, que me he encontrado por casualidad contigo que no sabía que tenías blog. A ver si nos vemos pronto. Guapíssssimmma!
Mariló