Bueno chicos, ayer fue mi cumple, el de la Lili. Pero he de decir que la fantástica celebración fue todo este fin de semana.El punto álgido fue el sábado, cuando mi marido me despertó para llevarme a los baños árabes....WAOOOOOOO. Relajación total, que falta hace. Tras los baños.....paseo por el barrio judío, cervecita en Las Columnas, inspección a la catedral y PASEO de la Constitución y rumbo a uno de mis restaurantes preferidos, Al-Medina (c/SanRoque - plaza del museo).Tiempo para recordar también mi despedida de soltera, que fue allí.
En fin, todo adaptado a mis gustos....temática árabe jajajajaja. Como también fueron mis regalillos, que además de un bolso y mi perfume prefe, me ha caído una túnica para bailar Saidi con bastón y.......ME VA A CAER UN SABLE. (espero que no encima)
El otro momento estupendo del finde fue el domingo. A medio día comida en nuestro Wan particular y a las 18.30 ahhhhhhh, quedada con amigos. Paco y María (artescultura, mirar los links) con las ñiñas y Joselito(Protestón, mirar los links) y Rosa, con la ñiña y con ????? JAJAJAJAJA.
Estupenda charla, cotilleo, y......un Chedé de Ars Canendi y un té maravilloso acompañado de su taza, todo recordándome a Klimt con su Beso y con sabor a piononos.
Para finalizar el cumpleaños-fiesta gitana, ayer con mi hermana y su Manué...hablando de proyectos entre cervecitas y vino blanco.
Contaros todo el cumple me ha hecho recordarlo todo y sertirme mejor en otra pésima mañana de trabajo. Gracias a todos por este finde y en especial a ya sabes quien, que si faltas no respiro.
martes, 5 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario