martes, 12 de junio de 2007

Gala benéfica

Aquí tenéis una cita para este sábado. Naret (Paula), es profe en Sevilla Este, y este año ha querido hacer una gala en condiciones para sus alumnas con un montón de artistas invitados. He visto el programa y se trata de (creo recordar) una hora y media de danza, desde oriental hasta salsa, pasando por el tango y por la clásica. Bailan de lo mejorcito de lo oriental en esta parte de Andalucía (Raqs Al-Hilal son de Cádiz) y campeones en sus categorías en Danza Clásica, Salsa y Tango. La exhibición más completa está dedicada a la danza oriental, veremos Fantasía, clásico y Folclore con danza en grupo, parejas y en solitario (que mal suena eso jajajajaja).

Van a bailar muchas compis mías, entre ellas, empiezo por Naret porque es la organizadora del evento y es mi compi más cercana, bailan Ayana (Lola), Trini (Salma) y Lairë (MªCarmen) en solitario y todas juntas como Raqisat Al-Ma´a. Veré de nuevo a Neferet que aunque no es alumna de Zuel, la conozco bailando y es bello verla.

No me enrollo más, será en el Conservatorio de música de la calle Jesús del Gran Poder este sábado día 16 sobre las 21h. Precio en taquilla 10€, precio anticipadas 6 €.

Será muuuuuuuy digno de ver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me la pierdo!!!!!!!

jajajajaja

Lydia dijo...

Como te la pierdas, mal vamos... jajajaja