martes, 17 de julio de 2007

Blacksad





Pues eso. Blacksad. Con eso queda dicho todo. Porque, ¿para que me voy a meter en decir que desde que apareció es una de las mejores obras maestras del comic, que sus autores son españoles, que se tuvieron que ir de su país para ganarse la vida con esto del lápiz, que nadie es profeta en su tierra, que mire usted que mierda de país y usted que lo diga?. Pues eso, BLACKSAD. Asi, con mayúsculas.

(Lápiz y tinta china sobre papel de acuarela. La acuarela, después, que todo a la vez no puede ser, oiga, que no tengo costumbre, me vaya a dar un tirón o algo peor, que uno está ya muy mayor).

Bsitossssssssss

1 comentario:

Lydia dijo...

Ummmmmm, mi detective favorito, mi gatito preferido....

Qué bien dibujas coña!!!

Por cierto, sigo arrepintiéndome de no habernos hecho una foto abrazando la escultura gigante de Blacksad que pusieron en el salón del cómic jijijiji