jueves, 16 de agosto de 2007

Me encanta Mohamed

El gran Mohamed El Sayed. Me encanta su estilo, el porte, su presencia, su "rollito". Pone unas caras estupendas en la danza...a mí me transmite muchísimo.

Junto con Khamis Henkesh y Elena Juez va a llevar a cabo un proyecto pedagógico maravilloso: Orientarte School. (se me ponen los dientes largos cada vez que los leo). Con ellos se puede aprender danza y música, Mohamed en concreto es percusionista además de bailarín. En él es muy conocido el giro derviche (ya os he hablado antes de esto, Zuel nos dió una muestra estupenda el pasado 30 de Junio en El Cachorro).

Buenos, os dejo una muestra de su arte.

Por cierto, mis gitanas...¿esto no os suena a Ghawazee????? Saidi, Saidi, Saidi...y un Falahi final que quita er sentío.

6 comentarios:

Lydia dijo...

Os dejo el enlace del vídeo para verlo directamente de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=fNUKa20BTC4

Un beso a todooooos

Sarah dijo...

Me encanta este chico! Y el vídeo muy chulo.
Lidia te veo en septiembre, en el curso de Zuel?
Besotes

Lydia dijo...

Saraaaaaaaah, si si, por supuesto...jajajaja faltaba más jajajajaja

Un beso wapa!!

Chechu dijo...

En Castilla no sabemos apreciar ese arte. Qué diferentes somos en cuanto a gustos según la zona de influencia y la cultura inculcada.
Saludos.

Lydia dijo...

Chechu, tienes mucha razón, imagino que las raíces tiran, y aquí en Andalucía son muy hondas, aunque no es Sevilla precisamente la capital de la Danza Oriental aquí en el sur. De todas formas, he de decirte que hay cada vez más movimiento en muchas partes del norte de España, por supuesto de Madrid y Barcelona... ni hablamos.La danza Oriental está últimamente muy de moda, y la gente se contagia, es una práctica muy gratificante (hasta en fitness tiene su huequito), además de un Arte. Por cierto, hablando de arte, para tratarse de alguien que no bebe de la danza oriental, has tenido la delicadeza de tildarla de forma artística, hoy por hoy desgraciadamente tiene aún muchas connotaciones negativas para el público en general.

Qalamana dijo...

Que viene Mohamed a Sevilla en septiembreee!!!yeeeeeh!!!! XD