viernes, 5 de octubre de 2007

Lili

Ésta es Lili, una persona muy diferente a mí. Segura de todo lo que hace, no como yo; impulsiva, no como yo; fuerte, no como yo; sinvergüenza, no como yo. jajajaja
Siempre le ha gustado un escenario, quizá porque allí pierde todos los miedos. Se ha estado subiendo a uno desde los 13 años y en él ha hecho de todo, lo que más, cantar. En coros, haciendo coros, de solista....cantando, bailando y actuando en musicales, haciendo teatro, formando parte de un cuerpo de baile, y ahora.....en un grupo de danza oriental.

Las dos compartimos ese deseo de actuar, aunque al final siempre dejo que sea ella la que suba allí arriba, gracias a Dios.

Éstos últimos meses han sido agotadores, pero los he disfrutado al máximo, y el cúlmen ha sido este fin de semana. Aunque por supuesto nos ponemos pegas, decimos que esto y lo otro salió mal, etc, hemos sentido un orgullo increíble por todo el trabajo realizado que, ahora....no somos capaces de volver a la vida real...Queremos más. Quiero seguir subiendo a Lili allí arriba con sus compañeras, verles las caras, sentir los nervios de antes de la escalerilla, ver cómo se aprietan de nuevo en un abrazo...y sentir que aunque haya diez mil personas alrededor....sólo estan ellas y el silencio es absoluto.

Quiero miraros a los ojos de nuevo y notar el poder.¿y somos 4?, no no, somos 5, ya lo sabéis todas.

Gracias de nuevo a Naret por despertar a alguien hace ya tiempo dormida, a Zuel por haberle dado las herramientas para hacer un bonito despertar y a mis niñas....por todo.


Todas las fotos de la actuación en Gala Miss Aljarafe 2007 aquí: Samsara Tribe

10 comentarios:

Sarah dijo...

Lydiaaaa!! Que bonito lo que has escrito, estoy deseando de ver a Lili en acción. Imagino lo bien que lo estáis pasando, me alegro por ti, que sé que tenias muchas ganas de montar algo.
Besosss guapa

Anónimo dijo...

Sabes q perraaaaa??!!!! Me has hecho llorar.

Te kiero un wevooooooooooo (o 2 si hace falta)

Qalamana dijo...

aiss q lo acabo de leer y me tiemblan las piernas y too..pero q cosa mas bonita!!!
Yo me quedo con la dos, con Lili y con Lidia, que no teneis desperdicio chatas, es un placer y un privilegio tener cerca a gente como tú (o como vosotras, qué lío), qué lo sepas!!!

Lydia dijo...

niñaaaaaas, qué lagrimón....os chero mucho chatitas.

Sarah....ten cuidadín, que mañana te puede tocar a ti....cha cha chaaaaaan JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

A ver, a ver, menos dorados de pildoras y mas ensayar, hombre ya, que me teneis que retirar y asi no vamos bien.

Además, no creas que me engañas, aunque seais dos, vas a cobrar como una sola, que mi comisión es intocable. ¡Já!

Qalamana dijo...

jajajajajajajaja eso eso, tú di que si, manaché, ahí poniendo orden!! jijiji
por cierto..¿qué pasó con Mufasa..? ;D

Lydia dijo...

Cambio de manaché YA!!!

Neferet dijo...

liliiiii, me has emocionado tía!!!! :( qué preciosidad de relato!! y la foto! qué impacto!! yo estaba entre el público, creo que más nerviosa que vosotras incluso, sobre todo antes de que saliérais, pero después al veros se me pasó todo y disfruté muchísimoooo!! es un lujo compartir grupo, experiencias con vosotras, de verdad!!! besitoooooooossssss y nos vemos mañana guapas! :)

Anónimo dijo...

te veo doble?

Anónimo dijo...

Qué emocionante! Estoy deseando veros actuar!!!