miércoles, 26 de septiembre de 2007

Grupo nuevo en la ciudad

Por fin, éste sábado salimos a la luz.
Naret, desde hace mucho tiempo rondaba en la cabeza con montar un grupo de bailarinas de un número considerable, para que tuviera la virtud de bailar el máximo de estilos posible y ser muy versátil en sus coreografías. Ahora os digo que decidió contar conmigo a mediados de Junio, y desde entonces me he visto muy implicada en un proyecto con unas compañeras inmejorables tanto en experiencia con la danza como en simpatía y calidad humana....al menos para mí.
Somos un grupo de cuatro, Naret, Neferet, Qalamana y yo...Lili, muy sintonizadas en lo que queremos hacer y disfrutar, así que a ver qué sale. Aunque se trata de un núcleo fijo, nuestra intención es contar de forma esporádica con colaboraciones de otros bailarines, así muchas danzas ganarían más fuerza.
Éste sábado arrancamos con el estilo Tribal Fusion, por eso os he querido poner esta fotito. Contaros que salimos antes de lo previsto, el estreno iba a ser en el Novara a mediados de Octubre, y ahora pasará a ser nuestra segunda actuación, aunque me temo que la primera para aquellos que quieran ir a vernos, ya que nuestro estreno este sábado se trata del cierre de un desfile en Bormujos, y el público que asiste es por invitación.

Ya os pondré más datos del evento de este sábado y de las próximas actuaciones, pero quería aprovechar para daros a conocer a Samsara Tribe, un proyecto que hacemos con mucha ilusión y con muchas ganas de disfrutar bailando.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!

Anónimo dijo...

SIiiiiiiiiiiiiiiii, por fin!!!!!!jeje.

Después de tantos ensayos y energía puesta en el grupo, espero que todo salga adelante!!

La verdad es que me encanta compartir estos momentos con ustedes; los nervios, las risas en los ensayos, los modelitos, jeje, y bailaar con ustedes en el escenario, UN HONOR!!!

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena, y si me permites un comentario constructivo, ¿no quedaría bien el blog de Samsara si fuera comunitario?

Anónimo dijo...

:):):):):):):):):):):):):):):):):)
enhorabuena más espectáculos por fin!!!!avisad con todo para escaparme a veros siempre que pueda:):):)

Lydia dijo...

Gracias a todos por el apoyo chicos, a los que han dejado comentarios aquí y a los que me han dado su enhorabuena personalmente. Os doy gracias a todos pero yo aprovecho esta ocasión para darle un enorme gracias a Naret, por brindarme esta oportunidad y por ser la que ha hecho que todo esto sea posible.

Mil gracias a Naret y una muy personal ovación a Neferet, tú y yo sabemos porqué.

Cada día me pasan más cosas interesantes desde que trabajamos juntas ;)

GRACIAS WAPAS!!!

Anónimo dijo...

Gracias a ti wapisima, que sin tu apoyo e iniciativa el grupo no saldría adelante, y sobre todo, GRACIAS POR SER MI AMIGA!!!!

Porque se crece uno como persona a tu lado. Y porque eres INCREIBLE!!!!!!!

De verdad las gracias te las tengo q dar yo a ti.

Mil kinientos millones de besos!!!

Lydia dijo...

Jolín, qué bonito tó lo que me has dicho :)

Anónimo dijo...

OLE AHÍ PEDASO DE CUATRO COSAS GUAPAS!!!!

kayla dijo...

jooo que ilu va a haber mas espectaculos a los que ir

bss wapas

Anónimo dijo...

Pero bueno, Lidia de mi alma, pero que guapísima que estás en esa foto. Pues nada chicas una enhorabuena muy grande y espero poder ir a veros en vuestra primera actuación (lidia fue mi talismán mágico en mi primera actuación, ya tú sabes...)Estoy muy feliz de que la gente creativa haga cosas para disfrute de todos los demás. Muchas gracias, chicas, estoy deseando veros.

Un besito y mucha suerte en vuestra nueva andadura!!!!