miércoles, 5 de septiembre de 2007

Adquisiciones

Os he subido un par de links muy interesantes, la página de la bailarina y profesora Neferet y el blog de Kayla.

Neferet lleva bastantes años en esto de la danza, lo veréis con solo visitar su web, o incluso viendo cualquiera de sus vídeos. La he conocido por medio de Naret y la primera vez que la ví fue bailando como invitada en el primer concurso de danza oriental amateur organizado en la sala El Cachorro.

Kayla tiene un blog ideal para aquellas que disfruten con la danza tribal. Ella hace tanto oriental como tribal, de hecho la conocí en un intensivo de Zuel de danzas Gawazy. Es un blog muy completo, coloca consejos, vídeos curiosos, reseñas de cursos, etc.

En fin, linko a las dos ya que como han dejado comentarios por aquí hace muy poquito, así os las presento y las conocemos mejor.

2 comentarios:

Neferet dijo...

jeje muchas gracias Lili!! Me acabas de dar el empujoncito para terminar de crear mi blog ;)

Le estaba dando vueltas desde hace tiempo: http://neferet-danza.blogspot.com/ Aún me quedan muchas cosas por insertar, que no me hallo, oye, todavía yo con los blogs, pokito a poko :P

El blog de Kayla ya lo conocía y a ella también, claro! :) Sí que es verdad que es muy interesante, felicidades!

Venga, besitos a todos/as!

Neferet

kayla dijo...

haaayyyyy que way me nombran por los blogs!!!!!!!!

jejeje

tenia pendiente enlazarte y ahora tambien a neferet

estamos invadiendo la red