viernes, 21 de septiembre de 2007

Finde interesante

A ver, me acabo de enterar de los planes de nuestro ayuntamiento para esta noche.

Jornadas de puertas abiertas para todos nuestros museos.La iniciativa es para acercar a los jóvenes a los museos de Sevilla, para que se empapen de cultura mientras se toman una copita...sí sí, he dicho copita, habrá catering en todos los museos y la copa estará amenizada por actuaciones musicales, teatrales, etc.

Tranki, existen más museos que la pinacoteca, el arqueológico y el de artes y costumbres populares, pongo la lista:

Museo de arte Flamenco
Museo de Bellas Artes
Museo Arqueológico
Museo de Carruajes
Museo fundación Cajasol
Museo de artes y costumbres populares

Y ustedes se preguntarán...¿habrá opción de entrar en uno cuando ya he entrado en otro???? pues sí...podrán ustedes hacer una ruta por todos los museos, sin excepción, el Ayuntamiento para ello pone a nuestra disposición microbuses para movernos de unos a otros...así, si dejamos el de flamenco para el último, cuando lleguemos seremos capaces de bailar lo que nos echen...después de mínimo 5 copas JAJAJAJAJA. Total, (y es una opinión absolutamente personal) así se le olvida al sevillano medio que mientras nuestro ayuntamiento hace un carril bici, Málaga invierte en convertirse en capital museística de Andalucía....pero ésto con un riojita...se olvida. Aún así, alabo la iniciativa de atraer al ciudadano a los museos.

Éste es el plan del viernes, pero...¿qué hacer el sábado y el domingo ya con cuerpo de jota???? pues plantarse en el III Mercado medieval de Los Molares.

Yo fui por primera vez el año pasado, y aunque no es comparable ni mucho menos con Cortegana, está apañao, y además tendréis oportunidad de ver el castillo del pueblo.Lo bueno es que para nada está masificado, al menos el año pasado no lo estuvo, y hay puestos muy interesantes. Por lo que he leído hay muchos más entretenimientos que el año pasado, así que esto promete.

En fin, ya os he hecho el plan del finde...no me digáis que no os cuido. jajajaja

2 comentarios:

El protestón dijo...

Quilla, cómo se nota que no tenéis churumbeles. Eso de tener tiempo pa tó es un gusto :-)

Por cierto, te has puesto viento en popa a toda vela con el blog, qué de cosas.

La próxima vez que bailes avísame, igual cae la breva y voy a verte y a todas estas ninfas con nombres raros (¿por qué os cambiáis los nombres para bailar, es realmente necesario?).

Muchos besitos. Muy buena tu respuesta sobre lo de Irak, aunque como podrás leer en El Protestón, los americanos ya habían invadido Palestina en tiempos de JC. Hay más tontos que habas.

Lydia dijo...

Protestón de mi coraçao, la siguiente entrada de mi blog responde a muchas cosas de tu comentario, cuando bailemos en el Novara os llamaré para ver si podéis acercaros, la entrada es libre y no tendréis poblema.

Me parto con lo de nuestros nombres de Ninfas jajajajaja, mucha gente me pregunta lo mismo. En mi caso, y recordando una conversación que tuve con una de mis compis de clase, si realmente al subirte a un escenario te conviertes en una persona totalmente diferente a la que minutos antes estaba con los pies en la tierra, cámbiate el nombre. Yo creo que siempre que me he subido a un escenario para hacer las diez mil millones de cosas que he hecho, me he convertido en alguien que no tiene que ver nada con Lydia, de ahí que yo opte por llamarme Lili ....y ya sabes porqué es ese nombre en concreto jijiji.

Creo que la mayoría de "Ninfas" lo hacen también por ese motivo.

Por último jejejeje, creo que alguno de tus anónimos es alguno de los míos, no sé porqué me da esa impresión.

Besos wapo!!!