viernes, 14 de septiembre de 2007

1er FESTIVAL DE DANZA ORIENTAL DE CÁDIZ

Os dejo una cita ineludible para mañana. Por el cartel veréis quienes lucirán en la actuación y aparte creo que habrá bazar, talleres, etc.
Creo que es fundamental participar de estos festivales para así hacerlos grandes, consigan pasar del 1, y con ello dar a conocer mucho más esta danza....y que la gente desconocida de este arte deje poco a poco de relacionarla con el grupo "Bhangra" y otras sandeces por el estilo.
1er FESTIVAL DE DANZA ORIENTAL DE CÁDIZ
Sábado 15 de Septiembre a las 23.30
Tetería Hamman Sancti Petri
Chiclana (Cádiz)

6 comentarios:

kayla dijo...

jo no pude ir

Lydia dijo...

schhhhh, Kayla, no se lo digas a nadie....pero yo tampoco pude ir :DDD

Anónimo dijo...

Pues chica Lairë y yo si fuimos y las de Cai bailan impresionante, una gozada verla, tienen un estilo muy moderno que me encanta.
Besos

Lydia dijo...

Ayana, cuenta cuenta, tengo curiosidad por las otras bailarinas, que a las de Cai y a Zuel ya los conozco.

¿y hubo bazar, talleres o algo??? CUENTAAAAAA jajajaja

Anónimo dijo...

Pues estuvo bien, bailaron muchas alumnas y teniendo en cuenta lo que esto puede suponer salió bien.También bailaron sus profesoras.
Zuel a su estilo, es decir, de p.m. no me cansaré de verlo nunca, ya sabes es el gran MAESTRO.
Hubo una hica principiante, Patricia que bailaba muy bien y la otra chica morena que participó en el concurso de danza del vientre (la que ponía cara de gitana)Aisha creo que es, que también lo hizo muy bien.
Vestuarios de todos los colores, estilos,precios...sacaron todos los instrumentos menos crótalos.
LA organizadora se marcó un sólo de percusión que me gustó mucho, es la que me gustó más de ella.
Joder me tiras de la lengua y me enroyo como una persiana jajajajajaja
Ganitas de verte, coincidiremos en curso de Z??

Lydia dijo...

gNiña, mu bien que te enrolles jajajajaja.La verdad es que no me imaginaba que fueran a bailar alumnas, la verdad, verás, que no lo veo mal....pero me ha sorprendido.
Ya me imagino que Zuel bailó bien jajajajajaja para variar.

Sí que nos veremos en el curso, ya ma puntaoooooo jajajaja

Besos.