miércoles, 20 de febrero de 2008

Dios, qué de tiempo!!

Voy a refrescar el blog ná más que por Sònia JAJAJAJAJAJAJAJA



Qué de cositas han sucedido en el último mes.
Empezando por el principio estoy un pokillo impresioná con el reclamo que tuvo nuestro último espectáculo de "Sabores de oriente".Aquello se llenó y el caso es que bastante gente se quedó en la cola.
Supuso varios retos importantes para mí y creo que también para mis compañeras....aprendimos muchas cosas el 26 de Enero.
Quisimos dar un poco de todo y además hacer disfrutar a las alumnas de Neferet, y creo que lo hicieron. Muchas gracias a ellas y a Clandes !!!tenemos un graffiti magnífico!!!

A ver si sacamos más fotitos que hay por ahí de aquella supernoche y le doy las gracias a mi Valeria por las que nos mandó.


Pero vamos, el mayor pelotazo del mes ha sido la actuación con super Sharon Kihara en A Tribal Fusion night II:









Aquí estamos en plena faena, la verdad es que salió todo estupendo...el ambiente tribal es excepcional. La gente es maravillosa y nos escantó conocer a todas las tribaleras. Conocimos por fin a las Zaghareets..en persona....porque por mail nos faltamos ya hasta al respeto JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Vimos a Hydrus, Fada Verda (maravillosas), Karinaes, a super Eva Tallada (gran mujer) jajajaja y a su gran marido, magníficos.A las Medjais, me encantan como bailan.....en fin seguro que me dejo a la mitad...Mandrágoras, ...etc.
Compartimos camerino con Sharon, nos reimos un montón, es alguien muy cercana,...y una cachonda mental.....pero POR DIOS QUÉ PALIZA NOS DIÓ EN EL CURSOOOOOO, al dia siguiente no sentia las piernas...y esa misma tarde tire usted pa sevilla....!!!qué horrorrr!!!!...pero qué técnica la tia, qué envidia....!!!cuanto queda por aprender diooossssss!!!!!

Debo decir que fue un honor bailar en la gala con la gran Sharon, un absoluto sueño, verla bailar en directo es impactante, una maravilla....también una maravilla es que nos viese bailar a todas y que nos largase unos cuantos zaghareets....increíble.

Estupenda la organización de Eva, esperamos verla pronto de nuevo.

3 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Aichhhhh... que casi había perdido la esperanza y ahora voy y veo nada más y nada menos que tres entradas nuevas!!!! Oeeee oeeee

Va, qué puedo añadir a esto??? Que siento no haberos visto en vuestro espectáculo, porque hasta ahora sólo he visto lo que me deja el youtube y la actuación de Barcelona...

Y que en Barcelona nos regustastéis mucho!! Aunque sigo diciendo que miré más tus piernas que otra cosa, joia!!! Y que nos dió vegüenza haceros los zaghareets después de la actuación pero nos desquitamos cuando saludastéis al final (sí, nuestros vecinos de asientos no estaban muy contentos con nuestros zaghareets profundos... jajjaja)

En fin, que lo de siempre, a ver si nos liamos la manta a la cabeza y bajamos a veros y a disfrutar de parte de todo lo que hacéis!!!

Un besazo so locaaaaaaaaaaaa

Lydia dijo...

eso eso a cruzar despeñaperros más amenudo coña!!!!!jajajajaja, me alegro que os gustase...!!!!qué nerrrrrrvios por dios santo!!!! con la presion de "como nos equivoquemos nos retiramos" jajajajaja

En fin a ver qué ratito podemos pasar juntas!!!

Lydia dijo...

Se me ha olvidao deciros que mi compi de blog ta tó emosionao por haber ayudao a la Sharon con las maletas pa bajar las escaleras del camerino JAJAJAJAJAJA.

Le ha encantao la Sharon....como tonto jijijiji