lunes, 25 de febrero de 2008

El tupperoriental

Chicos, si habéis consultao el blog de las Samsaras sabréis que hemos inaugurado tienda recientemente, la Samsara Shop. Os la coloco en "nuestras cosas".La hemos inaugurado con nuestra gran amiga Sarah.

Este pasado sábado hemos hecho la primera quedada de un invento que se nos ocurrió hablando de todo un poco, pero sobre todo comentando que aquí en sevilla hay escasos sitios donde la gente de la comunidad oriental encuentre variedad de artículos de danza y más difícil todavía que se los puedan probar con trankilidad y sin compromisos.

En fin, que hemos acuñado el término Tupperoriental jajajajajajaja, quedadas de nuestro círculo para disfrutar de los trapos y mucho más...buena charla, buena música y un té estupendo.

En fin, la primera quedada ha sido un éxito, la gente ha disfrutado y sobre todo la mayoría ha encontrado lo que buscaba. Nos hemos divertidoooo!!!!! Hemos colgado una reseña en el blog.

Vamos a ir trayendo novedades y aprovecharemos los tuppers para sacarlas y que las veáis.En principio serán una vez al mes, las iré colgando por aki o si no, consultad el blog.

Ayyyyyyyyyyyy qué me gusta un trapooooooooooooooo.

2 comentarios:

Ayana dijo...

Mi Valeria me ha dicho que fue todo muy chulo...a ver si encuentro algo para mi en otro momento:):):).
Un beso Lidia

Lydia dijo...

Pues chiki, el 5 de abril tenemos la próxima, anímateeeeee!!

Ya pondremos info del sitio en concreto.