lunes, 3 de marzo de 2008

Ilusión


Chicos no sé cómo he podido guardarme hasta hoy el comentaros la mejor noticia del año para mí y sin duda algunas para mis compañeras del bailoteo.

Que os lo voy a desí ya...que estoy nerviosita perdíaaaaaaa!!! XDDDDDD

El 19 de abril de 2008 (pongo el año pa que no se me enfade mi Nía jajajajaja) tenemos actuación en El Quiñón, Córdoba.....pero con el GRAN LUJO de ser invitadas por mi gran (y grande para muchos) maestro Zuel. No me dan las palabras para explicaros la ilusión que me hace bailar junto con el que ha sido, es y será mi maestro...con todas las letras.Y me surgen muchas cosas a la cabeza...el cómo me lo voy a pasar....lo que voy a sentir ná más por compartir camerinos....lo que voya a sentir allí arriba.......mis nerrrrrrrrrrrrrrrrrviosssssssssssss por estar estiradíiiiisima y wapíiiiiiiiisima JAJAJAJAJAJAJAJA. Mucho nos impone Zuel al ser alguien tan grande y por ser ese alguien que nos llega tanto y del que tannnnnnto aprendemos.

De momento sólo puedo articular un grandísimo GRACIAS por la oportunidad de nada más compartir experiencias contigo (sé que hablo también por las Samsaras).

A sus piés Maehtro!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya suerte, chicas!!!

Enhorabuena.

besitos.

Sònia... no tan fiera... dijo...

Niña, como te estires más no vas a entrar en la sala, joia!!! :-) Lo de guapísima es inevitable y lo de estiradísima... hombre, que acabarás pareciendo Pau Gassol sin barba!! :-S

Aich... otra cosa que nos perdemos... a ver si me toca la primitiva el jueves y bajo a veros! ;-)

Besos!

Samsara Tribe dijo...

Uisss, yo tb estoy ATACÁ con la noticia del maehtro!!jaja

Ayyyyyyyyyyyyyy, quien nos lo iba a decir eh? Que el zuperzu nos invitara a su gala!! pol Dios, si es q no pué se, pero ustés tenés idea?????

Weno wapa, muchos bezotes de tu gyros peonza,jajajajaja

Qalamana dijo...

y que lo digas, Lili...es una oportunidad maravillosa y todo un honor compartir noche con Zuel..qué emoción!!!
Maestro, qué felices nos haces!!! ;))

muacks!!

Ayana dijo...

Qué suerte chicas!!!
Es un orgullo tenerlo tan cerca y hablo con conocimiento de causa jajajaja
Me alegro un montón, además ese sitio es uno de esos lugares con encanto!!!yo me quedaría en esa alfombra mucho tiempo!!!jajajajaaj
suerte