viernes, 30 de mayo de 2008

Deciamos ayer...



Muchos meses después de mi ultimo post retomo este blog con la esperanza de actualizarlo a menudo y no cada seis meses como viene siendo habitual. Y es que no iba a ser yo más que nadie e iba a ser capaz de escapar de uno de los grandes males que nos acechan hoy en día: la falta de tiempo para actualizar nuestros blogs. Tema este importantísimo este que me tiene muy preocupado e insomne cuasi crónico.
Como la principal razón de mis entradas en este blog eran compartir con todo aquel que se pase mis pobres incursiones pseudoartísticas pues nada mejor que publicar aquí mi último intento de hacer algo decente con un lápiz y un papel. Para que lo vamos a negar: estoy bastante satisfecho del resultado (“¿y tú eres artista? ¡Un artista nunca está satisfecho con su trabajo, siempre debe exigirse mas!”. Chorradas de facultad).
Es un retrato a lápiz de grafito sobre papel Ingres. Lo realicé como regalo para mi muy querida amiga Naret/Paula, bailarina ella como la coautora de este blog, que ha cumplido este domingo pasado 21 añitos (quien los pillara) y que ninguno nos hemos acordado de escribirle un mínimo recordatorio como se hubiera merecido. Así que tenga esta entrada esa doble finalidad: mi vuelta a la vida bloguera y y felicitar como se merece a Naret. Felicidades wapa!!!

3 comentarios:

Zaghareet Tribal Group dijo...

Vaya!!!! Felicidades a Naret!! :-) y a tí, porque el dibujo visto desde lejos está fenomenal, así que desde cerca...

Besos!

Sònia

Samsara Tribe dijo...

Muchas gracias wapo!!!! Sabes que el dibujo me ha encantao, no me lo esperaba ;)
Y bienvenido de nuevo al mundo blogero!!

Sonia, muchas gracias wapa!!! Ya mismo nos vemos, oleeeeeeeeee

Besitos!!!

El protestón dijo...

Mu regonito el retrato. Y el título del post me recuerda a una maqueta mítica de los 90 que circula por ahí ...