martes, 20 de mayo de 2008

Dina, siempre metida en un fregao

Ojeando el Blog de AQUI HAY CHIMI, he leído un comentario que le han mandado a Blasa picando una dirección de internet relativa a una noticia. Siendo en concreto de quién es, de mi más que adorada Dina, y además por el acontecimiento en sí por lo que ella es noticia, he decidido cortar y pegar del 20MINUTOS, fuente de la información. Dina, querida y odiada....siempre la meten en un fregao.


Escándalo en Egipto por una bailarina del vientre que actuó en un instituto

EFE. 20.05.2008 - 11:52h

Actuó en la fiesta de graduación de un centro privado.
Hoy es portada en la mayoría de los periódicos.
El Gobierno lo tilda de "inmoral e inaceptable".

Una de las bailarinas más famosas de danza del vientre en Egipto, Dina, ha causado un escándalo en su país, que ha llegado hasta el gobierno y el parlamento, por actuar en un instituto de secundaria, informó hoy la prensa egipcia.
La bailarina fue contratada por un instituto privado para actuar la semana pasada en la fiesta de graduación de sus estudiantes de último curso. Rápidamente han surgido voces críticas y la noticia es hoy portada de la mayoría de los periódicos independientes y gubernamentales.

Al menos 27 diputados han presentado quejas al ministerio de Educación y el presidente del parlamento egipcio, Ahmed Fathi Surur, ha condenado "este comportamiento, incluso antes de que sea discutido por el comité de educación de la Asamblea del Pueblo (cámara baja)". Para Surur, "recurrir a la danza del vientre en fiestas de los colegios es inaceptable porque queremos llevar a nuestros estudiantes hacia los buenos valores y el buen comportamiento". Hasta el mismísimo gobierno egipcio ha criticado la actuación de la bailarina, que ha calificado de "inaceptable e inmoral, tanto dentro como fuera del colegio".

Castigar a todo el que contribuyó"El Ejecutivo rechaza este comportamiento inmoral y nuestra responsabilidad es castigar a todo el mundo que contribuyó a esta fiesta", ha dicho el ministro de Asuntos Parlamentarios y Legales, Mufid Shehab. Por su parte, algunos comentaristas han criticado en la prensa independiente la actitud del gobierno y del parlamento por ocuparse de este caso, pues consideran que hay asuntos más importantes por tratar como la crisis económica.


P.D. En Egipto denunciando a los de un colegio privado por meter danza oriental y nosotros muriéndonos por ponernos unas monedas en las fiestas de fin de curso XDDDDDD

1 comentario:

Sònia... no tan fiera... dijo...

La verdad es que después de haber estado en Egipto unas cuantas veces, flipo que hayan llevado a una bailarina de danza oriental a un colegio...

Por otra parte, cuando leí la noticia y a pesar de que a mi Dina no me gusta mucho, me dio rabia de que le "echaran" la culpa a ella, que al fin y al cabo ha sido contratada... pero es que evidentemente poner Dina en un reportaje llama más la atención, sobretodo allí!!!