martes, 5 de diciembre de 2006

Bienvenid@@@@@@@@s

Chicos y chicas, ha llegado el momento.El cumple de mi marido. He creado este entorno para informaros, que me informéis, que os informéis, que ellos se informen..........etc. sobre el cumple de Sergio. Me parece la forma más rápida y eficaz para ponernos de acuerdo en vista de que faltan menos de 15 días. Para eso es mi primer contacto con vosotros, para en principio informaros del día , EL 16 DE DICIEMBRE, SÁBADO. También quiero deciros que este despliegue de medios es debido a que este último año no ha sido el mejor para nosotros y menos para Sergio en especial, así que me gustaría hacer algo igual de especial y que saliera perfecto.

Iré publicando temáticas acerca del cumple tales como plan o posibles planes, hora o posibles horas, etc.

En principio, me conformo con que en cuanto podáis me hagáis comentarios de esta publicación y ya os ire colocando cositas.

BICHITOOOOOOOOS.

2 comentarios:

Lydia dijo...

chic@s, los primeros que han ido dando señales de vida han sido Iván y Espe y Joselito y Rosa.En principio no tienen problema, así que se apuntan.Id apuntándoos aki, en los comentarios.

Lydia dijo...

A ver, Elena y Paco también han dado señales, que el niño esta un poquito regular últimamente y no dan seguridad, pero de momento contaremos con ellos y en caso de que el niño se ponga peor avisarán.