miércoles, 6 de diciembre de 2006

Plan A

Bueno, en vista del sondeo sobre gustos de sergio, desde hace mucho tiempo me está pidiendo ir a un karting.Sí, quizá pueda sorprender, pero querría que su cumpleaños no solo se quedara en una comida y unas copas con los amigos, así que entre las distintas cosas que sé que le gustaría hacer he optado por esta (no creo que nadie quiera montar en ultraligero o tirarse en paracaídas, veo lo de los karts más asequible y económico).

En resumen he descubierto un Karting aquí en sevilla este, mu simple, abren solo los findes, cierran para grupos especiales como cumpleaños, tienen zona para niños, bar,.....etc etc.Tengo que llamar para enterarme mejor de como saldría por person pero aki tenéis la web:

http://karting.250x.com/


Principalmente el plan sería KARTS a media mañana, comida tupenda a medio día y sobremesa no la tengo mu clara.
Con el tema del almuerzo tampoco tengo claro el dónde, también irá en función de la gente que se apunte.

Por supuesto se aceptan sugerencias, opiniones y demás, pa eso he colocao el blog.


HAGO PETICIÓN EXPRESA A LOS DEL 52 DE QUE SE APUNTEN POR FAVOR, por aquello de que al sergio le encantaría ver a sus "warras", y eso sí que no se lo espera.También porque por motivos pecuniarios no os pudo ver el finde de Madrid. ORCAAAAA!!!! HAZ PRESIOOON.

No hay comentarios: