lunes, 18 de diciembre de 2006

¡¡Muchísimas gracias a todos!!





Plagiándome a mi mismo (la ilustración original la podeis ver aquí) subo esta ilustración para que me ayude a dar las gracias a todos los que estuvisteis conmigo en mi cumpleaños (ya sea en presencia física o espiritual) y, como no, sobre todo a mi mujersita a la que nunca podré pagarle todo lo que hizo por mi, ya que consiguió que fuera uno de los días mas felices de mi vida y que nunca olvidaré.

¡Gracias a todos!


P.D. Ya que Lydia se tomó la molestia de crear este blog, vamos a procurar que no muera y, entre otras cosas, yo aprovecharé para subir las cositas que voy haciendo y que espero me lleven a el cambio radical de vida que pretendo. Y si resulta que lo vemos nada mas que Lili y yo, al menos a mi me servirá para no olvidarme de este día tan maravilloso, y a Lili espero que le sirva para ver que el desastre de su marido está intentando hacer las cosas mucho mejor de lo que hasta ahora lo ha hecho.

Bsitos a todos (todos, NEUTRO, paso de "todos y todas" o de tod@s. Algún día hablaré de semejante memez)

2 comentarios:

Lydia dijo...

AAAAAYYYYYY QUE ME PONGO TIENNA. Yo solo digo que hacer un esfuerzo por aquello que más kieres en el mundo, nunca es un esfuerzo, y en todo caso, a mí ya se me fue recompensado el mismo sábado, con la cara de ilusión con la que te despertaste esa mañana.Eso es lo que buscaba y lo conseguí.Por otro lado nunca hay nada que demostrar, que no sea a uno mismo.Yo ya te quiero así, y lo sabes.

Yo también quiero agradecer a todos los que vinísteis a compartir este día, significó mucho, sé que algunos hicísteis un gran esfuerzo.Sin duda lo que Sergio y yo mejor hacemos es escoger amigos.

Besos a todos.

El protestón dijo...

Huyuyuy, no sé yo si meterme por aquí a ver si me va a venir un besito de rebote :-)

Bueno, chicos, que se os quiere, aunque eso ya lo sabéis. Me alegro que todo saliera a vuestro gusto.

Joselito