sábado, 3 de febrero de 2007

Mamá, quiero ser Beyoncé.

Inigualable. Evitando los gustos por los estilos musicales, hay que escuchar a esta Señora. Escuchar con todos los sentidos aunque parezca una incongruencia. Esta Señora canta, baila, compone, produce, diseña moda, actúa y además, lo más admirable, es que sabe lo que hace. Es una magnífica empresaria, siempre sabe hacia donde quiere ir y no tiene problemas en hacerse o deshacerse de quien quiera.
Un cúmulo de virtudes que culminan con su magnífica imagen, que aunque fuese de otra manera, seguro que no hubiera supuesto un problema para lo que quiere hacer con su vida.

Por cierto, les recuerdo que tiene 25 años.....pero es Beyoncé desde los 13 y artista desde los 8.

Me quito el sombrero y envidio desde el suyo, hasta el suelo que pisa.


http://es.music.yahoo.com/video/default.asp?vid=37624804

5 comentarios:

El protestón dijo...

Pues te recomiendo que veas Dreamgirls. Aunque la que de verdad canta en esta película es una más gordita que ella que quedó sexta, creo en OT de EE.UU. COn eso lo digo tó.

Lydia dijo...

La leche....y canta más que la beyoncé??????? me muerooooooo. ¿¿¿y quedo sexta?????...bueno...no se de que me sorprendo, nada más hay que ver OT este año.

El protestón dijo...

La Beyoncé es una gata maullando al lado de la otra negra (hablo de voz exclusivamente, no de técnica). Trust me.
Por cierto, la primera tiene una canción casi al final que lo borda.

Lydia dijo...

Dios mio...que me esoty poniendo nerviosita. La peli ta toavía en el cine o ya ta en vídeo?

El protestón dijo...

Está en el cine.