martes, 20 de febrero de 2007

Voy avanzando


Chicos, me he puesto las pilas.Aparte de mis clases regulares de danza, entre semana he vuelto a pillar unos intensivos interesantes.
A finales de Enero hice un intensivo de Saidi con assaia (bastón). Me encanta el elemento del bastón y en navidades mi amante esposo me regaló uno, entre otras muchas cosas. Tenía muchas ganas de empezar a hacer cosas con él, ya que llevaba practicando en casa con un palo desde no se cuando, jajajaja.(practicando con el bastón, no con mi marido , claro). El intensivo fue con Samah, bailarina pionera en España y en otros muchos países, aunque su calidad como maestra de la danza me la reservo para mí. Aprendimos una coreografía estupenda de Nabel Mabrouk y me desenvolví un poquito con el bastón, que a pesar de ser un elemento cotidiano masculino, en la danza se vuelve algo superfemenino y espectacular, de hecho el origen de bailar con bastón es hacer una parodia de la masculinidad y el poder viril.

De este intensivo no conseguí fotos, pero os dejo esta, del último intensivo que he hecho, este sábado día 17. Como podréis comprobar, es de velo, salgo yo muy digna en primera fila jajajaja
Fué fantástico!!!, ésto sí es un maestro, Zuel, el único hombre de la foto. Aprendimos muchísimo del velo, de su historia (que sorprendería a muchos), su manejo, sus figuras y de lo que puede llegar a quererte en la danza. Fue un intensivo de 4 HORAS !!!!! pero se hicieron cortísimas, y es curioso , desde entonces me siento mucho menos pesada.

En fin, voy por buen camino en mi andadura por hacerme profesional en esto, que es lo que persigo, además de disfrutar de este arte que te hace crecer y perfeccionarte como mujer.

En breve.....más!! el 4 de marzo es mi próxima cita : con los crótalos...palabras mayores.

Por cierto, aprovecho para agradecer a mi pareja por entenderme y apoyarme en esto, a pesar de los daños colaterales...como el tiempo y el dinero. Te quiero.

No hay comentarios: